domingo, 29 de julio de 2012

Bienvenidos a mi rincón, pasen y vean.

Buenas, me presento:
 Soy Eme y en esta tarde de tedioso Domingo he decidido iniciar una nueva aventura, la de crear un blog. No es que sea algo muy original pero para mí es una nueva experiencia que me apetece explorar, si queréis acompañarme. 
Lo que vais a encontrar aquí ya lo pone en el título del blog, trastos, un batiburrillo de cosas, puede que en ocasiones sin pies ni cabeza pero que forman parte de mí. Ya sea porque me divierten, porque me hacen pensar, porque me entretienen o me interesan.

No ha sido fácil buscar un nombre a este sitio y al final he optado por lo más simple. ¿Quien no tiene un rincón de trastos en alguna parte de su mundo? Cosas que no sabes donde meter y que vas acumulando en algún rinconcito hasta que sin darte cuenta se han convertido en una montaña con vida propia...
Así soy yo,acumuladora de experiencias, de textos, de fotos y de pequeños tesoros que me da pena tirar, intentando darle mil vueltas hasta encontrarle una nueva utilidad. Fanática del reciclaje, curiosa como un gato, risueña.  con un sentido del humor particular. 
Como es imposible definir qué es lo que voy a acumular en mi rincón ya iremos viendo sobre la marcha lo que sale. Aviso que soy un poco tétrica o sea que no os asustéis si hay sangre. Y monstruos, seguro que alguno se esconde en el montón. Pero también habrán cosas tiernas porque en el fondo todos tenemos un ser tierno en el interior. Y yo soy muy sensible (y llorona) capaz de emocionarme con una pelusa volando de una forma poética.
Los niños son una parte muy importante en mi vida, así que también habrá un lugar para ellos en mi trastero. El cine es mi pasión y quiero dedicarle un trozo del blog pero no sólo a lo nuevo también quiero acordarme de esas viejas pelis que me han acompañado a lo largo de mi vida.
No puedo separar mi vida friki del resto porque un friki lo es, por mucho que quiera disimular acaba saliendo así que yo no voy ni a ocultarlo. Lo soy, por encima de todo y ya os aviso que se va a notar mucho.
En algún momento os hablaré de mis colaboraciones en alguna página de Facebook y algunas revistas digitales. Pero hoy no.
Bueno, sigo explorando por este nuevo mundo de crear un blog. Sólo quería saludaros y daros la bienvenida a mi rincón. Pasen y vean, si encontráis algo que os guste os lo podéis quedar y si decís que lo habéis encontrado en mi rincón pues mucho mejor. Os lo agradeceré mucho. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario