domingo, 28 de abril de 2013

Marcapáginas,lecturas y puntos de libro.

En punto de cruz (handmade)

Kease Shop
Despacito y con buena letra
Hace unos días fue el día del libro. Yo no me atrevo a recomendar lecturas, pues esto es algo bastante personal y lo que a mí me parece una lectura ideal, puede que a otro le resulte infumable. Y para ilustrarlo pongo un ejemplo ¿Cual es el libro/saga  que parte la pana y se lo lleva todo al huerto en estos ultimos tiempos? Las 50 sombras de Grey ¿En serio? Pues si.


mipuf.es
A mi me parece un bodrio vomitivo, mal escrito, penoso de leer, con unos protagonistas ñoños, pijos, imbéciles y con menos personalidad que una castaña. ¿Como puede ser? (Me dicen algunos escandalizados) Pues porque no es mi tema, si quiero literatura erótica no me pongo a leer mails en un libro, me parece una gilipollez.


el rincón de Maitetxu
Para eso leo lo míos propios, además las Cincuenta Sombras me parece un libro para marujas que se quedaron sin chispa, es como ver novelas venezolanas pero con letra.



Yo soy más de saga de Dragonlance y de  Tolkien y donde se ponga un buen dragón escupefuego que se quiten todos los látigos y habitaciones del dolor de terciopelo rojo.
Guapa chula divina

crea y decora
Para habitaciones de dolor las salas de tortura de una buena mazmorra, con sus verdugos, sus ratas mordiendo a los presos, y su peste a orines. O una buena cueva de trasgos, o un campamento pirata... Perdón, que divago.

design mom
punto de papel
Lo que sí quería hacer una recopilación de puntos de libro y marcapáginas, que he visto algunos muy chulos que me gustaría enseñaros, algunos ya los puse en la página de facebook, pero valía la pena recuperarlos y ponerlos todos juntos en una entrada exclusiva. En esto de los marcapáginas hay de todo, porque cualquier objeto sirve, pero ya que nos ponemos le metemos arte y color ¿no os parece?

Este me ha encantado y va con tutorial de regalo. Espero que os haya gustado la selección.


Entrad en el tutorial clicando este enlace Tally's treasury.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario